41754167_2045567788787605_2260357712116187136_n

Sobre nosotros

Llobet de Fortuny está dirigida al mercado de gran consuno. Con el paso del tiempo  se ha ido creando una división logística, una pequeña inmobiliaria y plantas de  generación de energía.

Nos preocupamos de la calidad de los productos que comercializamos, por ello, examinamos con detenimiento la aptitud de nuestros proveedores para asegurarnos el cumplimiento de la legislación y los estándares de calidad que exigimos.

En Llobet de Fortuny consideramos que la preservación del medio ambiente es un asunto que nos incumbe a todos como sociedad, por consiguiente, hemos incorporado en nuestras instalaciones placas solares, para hacer uso de energías renovables no perjudiciales para nuestro entorno.

En la actualidad contamos con 16 empleados y desarrollamos las siguientes actividades:

  • Comercialización de productos de alimentación, Droguería, papelería, etc…
  • Logística
  • Alquiler y venta de inmuebles
  • Generación de energías renovables
Nosotros

Conoce a nuestro equipo

Llobet de Fortuny 220302 290

Contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector y caracterizados por su marcada vocación de servicio al cliente, así como por su motivación diaria por conseguir la excelencia.

Nuestra clave del éxito es contar con un buen equipo humano y la fuerte cultura de empresa. Impulsamos formas de trabajo que facilitan el equilibrio entre la vida personal y profesional.

Cesta de compras